Aire Acondicionado

AIRE ACONDICIONADO DOMÉSTICO

El aire acondicionado doméstico que más instalamos en Servitec es el tipo split de pared, ya que presenta muchas ventajas frente a otros sistemas y son relativamente económicos. La unidad que contiene el compresor se encuentra en el exterior de la vivienda y se comunica con la unidad interior (evaporador – condensador) mediante unos tubos por los que el agujero que hay que practicar en la pared es pequeño. La variedad de potencias ofertada es muy amplia y disponen de una eficiencia energética que los hace la solución más económica para climatizar su hogar.

Cuando es necesario instalar varios equipos de split de pared y no se dispone de espacio suficiente para el montaje de unidades exteriores, la solución es poner equipos multisplit.

Solicitar Presupuesto
aireacondicionadodomestico

AIRE ACONDICIONADO DOMÉSTICO CENTRALIZADO

Otra solución cada vez más instalada es el aire acondicionado centralizado por conductos. Este tipo de sistemas requiere de una preinstalación  de conductos de fibra y supone una solución de climatización global para una vivienda. El nivel de confort obtenido es mucho mayor y permite la instalación de un sistema de climatización por zonas.

Servitec lleva más de 30 años climatizando los hogares de miles de clientes y gozamos de la experiencia necesaria para acometer cualquier tipo de instalación doméstica.

Solicitar Presupuesto
aireacondicionadodomesticocentralizado

AIRE ACONDICIONADO COMERCIAL

La instalación de un aire acondicionado comercial depende de muchos factores y normativas que hay que aplicar en función del uso que se le va a dar al local a climatizar.

La solución más sencilla y económica es la instalación de un split de pared de tipo comercial, pero en ningún caso garantiza una buena estética y una difusión homogénea del aire cuando el local es muy grande o tiene una disposición irregular. Para conseguir una mayor potencia y caudal, podemos optar por un aire acondicionado tipo split de techo.

Una de las instalaciones más comunes es la del aire acondicionado tipo split de cassette, que garantiza la potencia necesaria para el buen reparto de aire si se colocan varias unidades. Además, no requiere de preinstalación de conductos.

La mejor opción para el reparto homogéneo del aire es la instalación de un aire acondicionado centralizado a través de conductos. Con este sistema está garantizado el caudal, potencia y sensación de confort adecuada para el cliente dentro del local.

Muchas empresas e instituciones han confiado en Servitec para climatizar sus locales y oficinas. No deje pasar la oportunidad de apostar por una empresa con experiencia en instalaciones comerciales.

Solicitar Presupuesto
aireacondicionadocomercial

AIRE ACONDICIONADO INDUSTRIAL

Cuando la zona a climatizar es amplia, se trata de un espacio especial o una gran colectividad se opta por el estudio, instalación y puesta en marcha de sistemas de climatización industrial.

En Servitec somos especialistas en el estudio e instalación de sistemas de climatización de caudal variable, también llamados VRV, VRF o multiV.

Tambien hemos realizado muchas instalaciones en hoteles y edificios climatizados mediante enfriadoras de agua y sistemas tipo Fancoil.

Apueste por Servitec para el estudio y desarrollo de proyectos de climatización industrial.

Solicitar Presupuesto
aireacondicionadoindustrial